martes, 16 de diciembre de 2008

BRM (Bloggers Recommendation Management)

Bienvenidos a BRM. Es ésta una empresa cuya finalidad es facilitar a los bloggers su actividad en la web. "BRM permite a los bloggers tener acceso a contenidos exclusivos, probar productos, tener accesos VIP a eventos de lanzamiento de productos o de marcas..." dice literalmente BRM en su página web sobre su trabajo.
Para BRM un blogger puede llegar a cumplir la función de un periodista y trata de facilitarle el trabajo de acceso a información, a los diferentes contenidos necesarios para actuar como tal.
BRM apuesta por los blogs y por el buzz marketing y el boca a boca como modo de favorecer un contacto más directo entre la marca y su público objetivo. Pretende que los bloggers que se adhieran a su proyecto y que trabajen las marcas con las que están asociados interactúen con ellas.
BRM y la clase de 2º de publicidad de la UCAM (donde yo me hallo de lunes a viernes) podrían trabajar juntos en un futuro muy próximo.
Otros trabajos de BRM son: la promoción de las últimas galas de Factor X con la invitación de 30 de los bloggers que dedican sus webs a hablar sobre este programa; una campaña con 20 bloggers de toda España para promocionar el CD "Vueling to Ibiza" de Dj Wally López; una campaña a bloggers de Madrid y Barcelona para dar a conocer los encantos de "The Chi Spa", entre otros.
Además llevan un blog propio donde dan a conocer (uno por día) algunos blogs interesantes y que ayudan a la promoción de los mismos.
En general, BRM es una agencia que apuesta por la comunicación del siglo XXI y por la web 2.0. Y encima se interesan por los que estamos aprendiendo, loable interés donde los haya. Gracias BRM.

No hay comentarios: