miércoles, 12 de noviembre de 2008

Retirado el anuncio del Mitsubishi Outlander

La subdierección General de Medios Audiovisuales (Ministerio de Industria) ha decidido retirar este anuncio del Mistubishi Ountlander:

Dicen desde el Ministerio de Industria que este spot es peligroso para los niños y que puede incitarlos a malos hábitos e incluso a cometer delitos. En mi opinión es una medida excesivamente protectora. Es un anuncio muy light, blandito, amable. Desde aquí hago patente mi protesta. Pero, me gustaría abrir un debate. ¿Qué opinan los lectores de este blog sobre la medida adoptada por la subdierección General de Medios Audiovisuales? ¿Es este anuncio un peligro para los indefensos niños? ¿Excede los límites la retirada del spot? Opinen, opinen.

6 comentarios:

Carla Sánchez Rivera dijo...

¡Me parece excesivo! Pobres niños que tan solo estaban jugando.

yonQ dijo...

Bien, el debate ha comenzado. Que no pare. Saludos, Carla.

Jomina dijo...

Cada dia demostramos ser un poco mas estupidos.
Este anuncio se basa la inocencia infantil, esas tonterias que todos hacemos de pequeños.
¿quien no jugaba de pequeño a llamar a los timbres y salir por patas o incordiar a los vecinos con ruiditos raros o chistandoles? y no necesitos que ningun anuncio me diera ninguna idea, solo nuestra pilleria nata, que un anuncio no va a cambiar o alterar.

Silvia IP dijo...

Con lo bonicos que son esos dos niños... que el perro es más grande que ellos... Yo ya puse mi comentario de super-indignación cuando salió la noticia en soitu.es Un beso

Anónimo dijo...

Mi opinión, como la que tengo frente a todo lo que signifique una forma de censura, ya la sabes: me parece una idiotez (no de nimiedad sino de idiocia propiamente dicha).

La infecta política de lo correcto y sus falacias ad logicam que nos conducen a una histeria social sin sentido ni raciocinio alguno.

Incita a los niños a delinquir... ¡que ejecuten a los periolistos del corazón que esos si que incitan a hacer el vago y a la subnormalidad!

No te ocupo más espacio que me explayo de más. Un abrazo.

Unknown dijo...

Mira que yo creo que no lo han prohibido. Que sólo es una estrategia para que quien no lo haya visto lo vea...